Conciertos y Talleres

CONCIERTOS Y TALLERES

La técnica grupal de sonido o como suelo llamarla más comúnmente, concierto de cuencos tibetanos, canto de armónicos y mantras, es una herramienta que uso desde el año 2013.

Durante el uso de mi técnica, trabajo directamente con la influencia del sonido y la energía en el sistema nervioso central y en la vibración de cada parte de nuestro cuerpo. Por lo que es mucho más que un simple concierto.

Se comienza con unos ejercicios muy sencillos aprendidos en mis más de 9 años de experiencia en Kundalini Yoga con el fin de calentar y movilizar la energía instalada en nuestros primeros chakras. Continuamos con una meditación, bien en pareja o en solitario, dinámica o estática, usando mudras (posturas con las manos), o pranayama (control de la respiración), cantando algún mantra (canción cantada en sanscrito a la que se le atribuye grandes poderes sobre el cuerpo, la mente y el espíritu), etc. Y una vez preparados, cada uno de los asistentes se tumba, relaja y se deja acariciar por el sonido de los instrumentos y el canto de armónicos y mantras.

Todo se prepara meticulosamente pensando en el grupo que se reúne, que puede ser tan grande como la sala permita, por lo que no hay nada escrito, nada estipulado. En el momento del concierto no hay nada más importante que lo que mi corazón siente.

Sin lugar a dudas una experiencia única capaz de hacer viajar a cada uno de los asistentes allá a donde quieran ir.

Indicado en casos de nervios, insomnio, inquietud, etc.

**

Otra de nuestras inquietudes es divulgar una forma de vida más natural y acorde con nuestras raíces. Por esto durante el año
organizamos distintos talleres de vida natural como pueden ser:

– Batidos verdes y sus beneficios para la vida.
– Leches y yogures vegetales.
– Cocina vegana
– Cosmética natural para hacer en casa
– Feng Sui para principiantes
– Cómo crear un hogar saludable: productos de limpieza y ambientadores naturales.
– Jabón para salvar el mundo: jabones reciclados para lavar
– Jabones ecológicos para la ducha
– Etc

Síguenos en Facebook y estate atenta a los conciertos y cursos que se van publicitando.

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Avenida de Chapí, 29, entresuelo B. Elda, Alicante.

MOMENTOS MÁGICOS

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales»
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.