Cuencos Tibetanos

CUENCOS TIBETANOS

El universo se encuentra en constante movimiento, desde las moléculas más pequeñas hasta el propio universo en su conjunto. El ser humano nace con una vibración asignada, en armonía con el universo. Cuando esta armonía se pierde, se pierde el equilibrio y aparecen alteraciones.

Con la vibración de los cuencos tibetanos, de los cuencos de cuarzo, de los gongs, el canto de mantras y armónicos somos capaces de recuperar esa vibración primaria y devolver la armonía a todo nuestro ser.

En mis sesiones se alcanza un nivel de relajación total por lo que están recomendadas en caso de nervios, inquietud, etc.

Trabajo 2 tipos de técnicas:

  • TÉCNICAS INDIVIDUALES

    • Es una técnica totalmente personalizada para el cliente. Se ven las necesidades de cada caso y tumbado en una camilla rodeado de cuencos e instrumentos se recibe un baño de sonido sumergiéndonos en un estado de calma y paz muy difícil de describir.
  • TÉCNICA GRUPAL

    • Es anunciado como Concierto de Cuencos Tibetanos, y consta de un evento en el que nos juntamos los asistentes al concierto con el fin de armonizar la vibración de todo el grupo con el universo. Se utilizan una gran cantidad de instrumentos y el canto de mantras y armónicos. Últimos conciertos
      Sígueme en Facebook y estarás informado de las próximas fechas de conciertos.

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Avenida de Chapí, 29, entresuelo B. Elda, Alicante.

HAZ COMO PAULA, Y VUELVE A LA VIBRACIÓN ORIGINAL

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales”
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.