Osteopatía

OSTEOPATÍA

La técnica osteopática fue creada por Andrew Still en 1874 y está basada en la creencia de que el cuerpo posee una capacidad innata para “mantener la salud”. Además, relaciona el bloqueo o las asimetrías de sus distintas partes (huesos, articulaciones, músculos, ligamentos, etc) con la pérdida del buen funcionamiento del mismo en su conjunto. En España está considerada una terapia alternativa.

Se puede dividir en tres técnicas bien diferenciadas pero interconectadas:

  • Osteopatía Estructural: se trabaja directamente sobre el aparato locomotor; articulaciones, ligamentos, tejidos blandos y cualquier parte del cuerpo en las que se tenga alguna molestia.
  • Osteopatía Visceral: las maniobras se centran sobre el conjunto visceral, liberando posibles bloqueos que estén causando asimetrías.
  • Osteopatía Craneo Sacral: mejora la movilidad craneal y el flujo del líquido cefalorraquídeo dentro del cuerpo, mejorando por consiguiente las funciones biológicas y psicológicas.

Mi misión como osteópata es, de una forma no invasiva, no dolorosa y usando únicamente mis manos, aliviar las molestias y asimetrías del cuerpo, tanto a nivel físico como psicológico y energético.

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Avenida de Chapí, 29, entresuelo B. Elda, Alicante.

NUESTRAS SESIONES DE OSTEOPATÍA

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales”
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.