Prensa – Osteopatía en el Centro

Cómo trabajamos la Osteopatía – Nota de prensa.

La Osteopatía tuvo su origen en Estados Unidos a finales del siglo XIX. Es una técnica no agresiva que es capaz de trabajar sobre los bloqueos que se producen en el cuerpo humanotanto a nivel físico como energético.

En el Centro Parasanitario Raúl Estevan podrá disfrutar de los beneficios de esta técnica sobre tu organismo y volver a tu equilibrio interno.

Como seña de distinción, en el centro se combinan en la misma sesión la Osteopatía y el Masaje con aceites vegetales templados y aceites esenciales seleccionados para la ocasión, haciendo de la visita un momento placentero.

En sesiones de una hora, con dedicación plena, en un ambiente agradable y adaptado y con el solo uso de las manos disfrutarás de los beneficios de esta técnica.

Infórmese sin ningún compromiso, seguro que te pueden ayudar.

Podrás solicitar tu cita online en www.raulestevan.es  o bien llamando al teléfono 654 401 063.

Leer más en https://www.valledeelda.com/noti-empresas/12403-en-el-centro-parasanitario-raul-estevan-podras-disfrutar-de-los-beneficios-de-la-osteopatia.html

Deja un comentario


Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales»
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.