Raul Estevan

SOBRE MÍ

Hola, Soy Raúl Estevan. Desde pequeño sentí que la música tomaría un papel fundamental en mi vida, así que con 15 años empecé a componer y actuar y, yendo más allá debido a mi convencimiento de que hay una energía que mueve a cada ser de este mundo, comencé mi formación en Reiki, Quiromasaje, Masaje Deportivo y Drenaje Linfático Manual.

Totalmente apasionado por los beneficios de las técnicas complementarias, en 2011 comencé mi formación de 4 años en Osteopatía de la mano de Alain Garrido, reconocido Osteópata de origen francés afincado en Barcelona.

Ese mismo año grabé, edité y publiqué junto a mi profesor de yoga el primero de los dos trabajos que bajo el nombre de R&R Singh aún están disponibles en las plataformas digitales. Sinram y Yo Soy, son los nombres de estos dos álbumes de música devocional para la práctica de Kundalini Yoga.

Link: Spiritvoyage

A raíz de esta experiencia, me di cuenta del poder de la música y el sonido. Y creé mi propia técnica de reequilibrio cuerpo-mente-energía. Desde entonces, he dado conciertos para la rearmonización del cuerpo, con la ayuda de los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, canto de mantras, canto de armónicos y un largo número de instrumentos. En salas pequeñas con 10 personas y en grandes eventos que han llegado a reunir hasta a 140 personas, pero siempre con un único fin: reiniciar la capacidad de auto equilibrio de cada asistente.

Fue en 2013 cuando abrí mi propio centro parasanitario en la localidad de Elda (Alicante), trabajando la totalidad del cuerpo con quiromasaje, osteopatía, reiki y sonido.

Pero yo soy una mente inquieta, y las mentes inquietas no paran. Desde el año 2013 me encuentro sumergido en el mundo de las plantas, la cosmética natural, la homeopatía y la homotoxicidad.

Y todo esto me ha llevado hasta aquí, hacia el Centro Parasanitario Raúl Estevan, que ha nacido con la firme idea de trabajar con las personas como una totalidad, un conjunto, un todo en armonía con uno mismo y con el universo.

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales»
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.