fbpx

Biomagnetismo

BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz en la que se trabaja con la ayuda del magnetismo producido por unos imanes.

Este magnetismo tiene la capacidad de modificar y equilibrar el Ph del cuerpo por lo que va a evitar la formación de patógenos y va a devolver el equilibrio tan deseado.

En una sesión de Biomagnetismo se le pide al cliente que se tumbe sin quitarse ni ropa ni calzado, y a través de la Kinesiología se van testando distintos puntos en los que se aplicarán los imanes.

Se va trabajando de más a menos importante por lo que siempre se recomienda hacer un mínimo de 3 sesiones con una distancia de 2 semanas.

Puedes encontrar mucha información en internet sobre esta técnica pero la mejor forma de saber de qué se trata es probando y sintiendo sus beneficios.

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Calle Roma 21 – Bajo. Elda, Alicante.

BIOMAGNETISMO

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales»
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter


Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.
Si necesitas ayuda, te atiendo en el momento
//
Raúl Estevan
Terapéuta
¿Te puedo ayudar?