Servicios

Mis especialidades y servicios

Osteopatía

La técnica osteopática fue estudiada por Andrew Still en 1874 y está basada en la creencia de que el cuerpo posee una capacidad innata para “mantener la salud”…

Quiromasaje

El uso de los masajes para mantener la salud se remonta al inicio del hombre como poblador de la tierra. Tan sólo con el uso de las manos y sin ayuda de maquinaria…

Masajes Relajantes

Ideal si necesitas darte un capricho. Regálate un masaje que te ayudará a llevar una vida activa y saludable…

Reiki

“Energía Universal de Vida”. La energía Reiki es capaz de liberar bloqueos dentro del campo energético del ser humano y ayudar a que la energía fluya por él facilitando….

Cuencos tibetanos

Con la vibración de los cuencos tibetanos, de los cuencos de cuarzo, de los gongs, el canto de mantras y armónicos somos capaces de recuperar esa vibración primaria y devolver…

Conciertos

Durante el uso de mi técnica, trabajo directamente con la influencia del sonido y la energía en el sistema nervioso central y en la vibración de cada parte de nuestro cuerpo. Por lo que es mucho más que un simple concierto…

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Avenida de Chapí, 29, entresuelo B. Elda, Alicante.

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales”
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter

Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.