Masaje

MASAJE

Los masajes para mantener el equilibrio es una práctica ancestral que se remonta al inicio del hombre como poblador de la tierra. Durante siglos, hemos utilizado nuestras manos para ayudar al cuerpo a mantener la función muscular, aumentar la oxigenación y drenar toxinas.

La sensación de equilibrio y bienestar tras un masaje es difícil de describir, pero podemos asegurarte que es algo que debes experimentar para entenderlo. En nuestras sesiones, utilizamos aceites esenciales apropiados y mezclados para la ocasión, aportando los beneficios de la aromaterapia y elevando la experiencia a un nivel superior.

Tanto si buscas recuperarte tras un esfuerzo físico intenso, como si simplemente deseas relajarte, los beneficios de un masaje profesional son innumerables. Además de aliviar el estrés y mejorar la circulación sanguínea, los masajes también pueden ayudar a aliviar malestares crónicos, reducir la ansiedad y mejorar el sueño.

En nuestro centro, contamos con más de 17 años de experiencia en técnicas complementarias, y trabajamos de manera personalizada para adaptarse a tus necesidades y ofrecerte la mejor experiencia posible. Si estás buscando mejorar tu bienestar de forma natural, no dudes en contactarnos y reservar tu sesión de masaje hoy mismo.

PIDE YA TU CITA
Desde tu dispositivo, de forma fácil y sencilla, o compra un bono regalo para quién más quieras.
Recuerda que este servicio tiene Bonos de varias sesiones - Antes de reservar mira en "Prepago".

Visitas: 282

Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat