Drenaje Linfático Manual

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Si te preocupa tu bienestar, el drenaje linfático manual es una técnica antigua pero muy efectiva que puede ayudarte a limpiar tu cuerpo y aumentar tu sistema inmunológico. Con más de 100 años de historia, esta técnica se basa en la manipulación y el bombeo de la linfa a través de los distintos canales y ganglios linfáticos de nuestro cuerpo.

Al recibir un drenaje linfático manual, no solo ayudarás a tu cuerpo a eliminar las toxinas y residuos acumulados en tu sistema linfático, sino que también podrás reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de tu piel. Además, esta técnica también puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, dejándote con una sensación de bienestar en general.

Si estás sufriendo de edemas, varices, acné, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, o simplemente deseas mejorar tu salud y bienestar, el drenaje linfático manual te puede ser de mucha ayuda. 

Si estás en la provincia de Alicante, reserva tu cita con nosotros y comienza a experimentar los beneficios de esta técnica antigua y efectiva ahora mismo.

PIDE TU CITA YA
Desde tu dispositivo, de forma fácil y sencilla, o compra un bono regalo para quién más quieras.
Recuerda que este servicio tiene Bonos de varias sesiones - Antes de reservar mira en "Prepago".

Visitas: 185

Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat