fbpx

Reiki

REIKI
Una traducción muy general de esta palabra sería “Energía Universal de Vida”. La energía Reiki es capaz de liberar bloqueos dentro del campo energético del ser humano y ayudar a que la energía fluya por él facilitando un buen funcionamiento tanto del cuerpo físico como psicológico.

Hoy en día, cada vez es más habitual el uso del Reiki para sentirse mejor, tanto es así que una gran cantidad de gente decide formarse en esta técnica para aplicárselo a sí mismo y a sus seres queridos.

Otra de las características peculiares de la energía Reiki es que puede ser aplicada a distancia basándonos en algo que cada vez está más en nuestro día a día: la física cuántica.

La sesión es de 1 hora, en la que no hace falta quitar nada de ropa y en la que el terapéuta no toca al sujeto, tan sólo se tumba, se relaja y se deja conectar con la energía universal.

OSTEOPATÍA | QUIROMASAJE | MASAJE RELAJANTE | REIKI | CUENCOS TIBETANOS | CONCIERTOS
 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres concertar una cita?

¿Consulta las fechas disponibles en el calendario online y escoge el día y hora que mejor te venga. todas las consultas se pasan en Calle Roma 21 – Bajo. Elda, Alicante.

Sobre mi

Te espero en el Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Roma 21. Elda, Alicante Spain. Los servicios que ofrezco son: Osteopatía, Reiki, quiromasaje, cuencos tibetanos y conciertos. Sesiones personalizadas y grupales»
Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Recibe mi Newsletter


Recibe todas las noticias acerca de nuestros servicios, promociones, productos y mucho más.

Dónde estoy


Calle Roma 21. Elda, Alicante.
Si necesitas ayuda, te atiendo en el momento
//
Raúl Estevan
Terapéuta
¿Te puedo ayudar?