FUNDACIÓN PEDRO CAVADAS – EL EJEMPLO.


Hace ya un par de años, más o menos que oí hablar de una persona, para maravillosa. Se trata de un doctor que últimamente crea un gran revuelo mediático internacional por sus hazañas en materia de trasplantes. Que si una cara, que unas manos, hace bien poco unas piernas. Es una persona que junto a su equipo está haciendo verdaderos avances en el campo de la medicina, pero no es por eso por lo que yo lo admiro… Esta persona dedica todos sus conocimientos y fuerzas en ayudar a los demás, no sólo en los centros médicos en donde trabaja si no a través de la fundación que lleva su nombre.

Fundación Pedro Cavadas.

Fue por televisión, gracias a un reportaje sobre esta persona por lo que descubrí que este señor, junto con otros ayudantes iguales de admirables que él se dedicaban a desplazarse durante los meses de sus vacaciones a países en donde la sanidad no llega ni de lejos a cubrir los mínimos para la vida.

Me emocioné al ver como un hombre que goza de dinero, prestigio y “poder”, dedicaba su tiempo libre a ayudar a los más necesitados. Sobre todo son niños que por diversos motivos, bien mutilaciones por bombas, o quemaduras por ácido (ya sabéis el castigo de los hombres de algunas culturas para que la mujer no vuelva a verse guapa) o malformaciones por nacimiento o heridas mal curadas…. Un sin fin de patologías que tal vez en nuestro mundo “avanzado” no serían un mayor problema pero que en el mal llamado tercer mundo es todo un impedimento para seguir vivo.

Bien, pues este hombre, con los pocos recursos que le brinda la situación es capaz de devolver la ilusión y la alegría a esas gentes. Personas que son capaces de andar decenas de kilómetros para que este doctor les pueda ver y tal vez dar un halo de luz a sus vidas….

Por gente como esta persona es por la que merece la pena levantarse con una sonrisa y utilizar todo lo que tenemos en nuestra mano e intentar cambiar el mundo. Que nadie dijo que fuera fácil, pero que nadie te diga tampoco que no se puede.

Yo este año he decidido colaborar con esta fundación, porque me parece maravilloso que las personas sigan pensando en las personas y que el ego no sea más que una motivación mas para saber que tú puedes hacerlo. Tenemos tanto que aprender que nos van a hacer falta muchas vidas.

Un abrazo a tod@s,

Este es el link de su página web Fundación Pedro Cavadas 
Osteopatía Levante
Centro Parasanitario de Osteopatía, Masaje, Reiki y Técnicas de Sonido

Visitas: 7

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat