Canto de Mantras y Armónicos – Música para el alma.

Canto de Mantras y Armónicos – Música para el alma.

El uso del sonido, de la voz, de los mantras u oraciones sagradas se ha utilizado desde que el ser humano es consciente de su existencia y siempre se ha tomado como algo divino, cercano a Dios. Algo capaz de ayudar en la sanación de las personas. Y es que todo, desde el inicio de los tiempo se ha creado desde el “sonido” o la “vibración”.

Sin vibración no hay creación, no hay vida. Por lo tanto el sonido es vida.

Aquí os dejo el segundo de los vídeos que hay en la red del concierto más multitudinario que he dado hasta la fecha. Fue el año pasado, y nos reunimos más de 140 personas con la única intención de captar la vibración del AMOR.

Y se consiguió, y aquello creo un maravilloso Egregor (concepto representa una “forma de pensamiento” o “mente colectiva de grupo”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas) que aun está haciendo su trabajo de cambiar el mundo.

Deja lo que estés haciendo, cierra los ojos y deja que el sonido te envuelva. No pienses, no juzgues. Tan sólo deja que todo fluya.

Feliz viernes y Namasté.

Si deseas asistir a alguno de los conciertos / talleres, subscríbete al Newsletter y te mantendré informado de las próximas fechas.

Visitas: 9

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat