Más de 10 años creciendo juntos

Celebrando una Década de Yoga, Música y Comunidad


A lo largo de los últimos diez años, he tenido el privilegio de guiar y participar en numerosos eventos de yoga y conciertos de musicoterapia, y cada uno de estos momentos ha sido un paso más en nuestro viaje conjunto hacia el bienestar y la armonía. Esta publicación es un tributo a esos momentos, y una invitación para que más personas se unan a nuestra vibrante comunidad.

Un Viaje Compartido

Desde los primeros conciertos y las primeras clases de yoga en pequeños espacios locales hasta grandes conciertos al aire libre y teatros, cada evento ha sido una oportunidad para conectar con otros, aprender y crecer juntos. La música y el yoga, aunque disciplinas distintas, comparten una profunda capacidad para sanar y unir a las personas. Es esta sinergia la que ha impulsado nuestra comunidad, haciendo de cada sesión y concierto un espacio de acogida y transformación.

Momentos Inolvidables

Cada evento ha dejado su marca en nosotros. Estos momentos son testimonios de la belleza de la humanidad y de nuestra capacidad para crear espacios de alegría y reflexión. Al mirar hacia atrás, a través del video que acompaña esta entrada, podemos ver cómo cada sonrisa y cada postura de yoga forman parte de una narrativa más grande de conexión y descubrimiento.

Agradecimiento Profundo

No puedo expresar suficiente gratitud hacia cada persona que ha sido parte de este viaje. Vuestra energía y presencia han sido esenciales en cada paso del camino. Gracias por compartir vuestro tiempo, vuestra energía y vuestra pasión por la vida conmigo y con la comunidad.

Mirando Hacia el Futuro

A medida que avanzamos, me emociona pensar en todos los nuevos recuerdos que aún están por crear. Si todavía no has participado en uno de nuestros eventos, te invito a unirte a nosotros y experimentar la magia por ti mismo. Sea en la esterilla de yoga o disfrutando de la música, hay un espacio para ti en nuestra comunidad.

Únete a Nosotros

Si estás buscando un lugar donde ser tú mismo, compartir con otros y explorar tu potencial a través del yoga y la música, nuestra comunidad te espera con los brazos abiertos. Ven y sé parte de algo especial.

Visitas: 5

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat