NUEVAS OPCIONES EN EL BLOG

Hola a tod@s,

He añadido algunas nuevas opciones al blog para hacerlo más cómodo y útil.

– La primera ha sido dar la opción de poder traducir los artículos a más de 40 idiomas gracias al motor de traducción de google. Podéis encontrar el botón en el lado izquierdo superior de la pantalla en el apartado “traductor”.
– La segunda modificación es la de poder escuchar el artículo sin la necesidad de leerlo dando así más facilidades a las personas con problemas de visión. La lectura es mecánica, la que nos tiene acostumbrado la informática pero lo suficientemente buena como para entenderla y dar el servicio.
– La tercera y última es la introducción de la pestaña “ON LINE”. Aquí podéis encontrar un chat a tiempo real en el que poner vuestras dudas o sugerencias y yo o cualquier otro que esté en línea puede contestar y ayudar. Por favor, si eres del otro lado del charco ten en cuenta la diferencia horaria.

Bueno, nada más. Espero que estas modificaciones os sirvan de ayuda.

Un saludo

Osteopatía Levante
Centro Parasanitario de Osteopatía, Masaje, Reiki y Técnicas de Sonido

Visitas: 9

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat