Plata Coloidal – Algo tan sencillo y tan sorprendente.

Hola de nuevo a todos,
Hace ya algunos años que tuve la gran suerte de descubrir un producto maravilloso. Y fue gracias una de las tantas revistas que caen en mis manos y que leo tan detenidamente incluyendo la publicidad.
Os voy a contar la historia completa. En aquellos entonces un familiar padecía una infección por herpes que se le manifestaba muy cerca del ojo. Tras ir muchas veces al médico, lo único que consiguieron era alguna que otra pastilla y la preocupación de que si el herpes entraba en el ojo la cosa se iba a poner muy difícil. Este herpes, como la mayoría actuaba cuando las defensas del cuerpo estaban flojas (épocas de exámenes, cambio de estaciones, traumas emocionales, etc) así que iban y venían a su antojo. Unas veces más y otras menos pero cada vez que hacía acto de presencia aquello era increíble: inflamación, picor, etc, etc.
Bien, una de las veces hablando con ella recordé la publicidad de una de las revistas y le recomendé que lo intentara, no tenía mucho que perder (tan sólo dinero) y directamente fue a su parafarmacia de confianza a encargar PLATA COLOIDAL.  Unos días más tarde le llegó la plata y en menos de un día tras su aplicación el herpes había desaparecido de su cara. Fue entonces cuando entendimos el gran poder de este producto y las aplicaciones que se le puede dar.
Si miras por Internet verás lo maravilloso y simple que es:

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, por decirlo así. Dentro de pocos minutos, generalmente 5, el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático. Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

Se puede usar internamente (ingerida, inhalada, etc) o externamente (apósitos, enjuagues, etc), se muestra eficaz en el tratamiento de numerosas dolencias entre las que destacan las siguientes: Acné, alergias, apendicitis, artritis, bursitis, varios tipos de tumores y verrugas, candidiasis, cistitis, cólera, colitis, infecciones otorrinolaringológicas (oídos, boca y garganta) y oftalmológicas (ojos), dermatitis y eczemas, diabetes causada por una infección, diarrea, disentería, erupciones, escarlatina, fatiga crónica, fibrosis, fiebre en general, forúnculos, gastritis y úlceras de estómago (incluso la causada por la Helicobacter Pylori), gonorrea, gripe, heridas abiertas, herpes simple, herpes zoster, inflamación de la vejiga, lepra, lupus, malaria, meningitis, mononucleosis, neumonía, neurastenia, parásitos en la sangre, pie de atleta, piorrea, pleuritis, problemas de tiroides, problemas debidos a infecciones por estreptococos y estafilococos, prostatitis, prurito anal, psoriasis, pulmonía (viral, fúngica o bacteriana), quemaduras, queratitis, resfriado común, reumatismo, rinitis, seborrea, septicemia, sida, sífilis, sinusitis, tiña, tos, toxemia, tuberculosis, etc.

El caso es que desde aquel momento no falta en mi casa un bote de esta solución tan valiosa. Pero cual fue mi sorpresa cuando hace unos meses fui de nuevo a la herboristería a comprar y me dijeron que la habían retirado del mercado porque la unión europea, el ministerio de sanidad y el colegio de médicos decía que no es legal. INCREIBLE: algo tan barato de producir y con semejantes propiedades retirado por ilegal. Como bien dijo el dependiente, es lógico que a las grandes farmacéuticas no les interese un producto que tenga los mismos efectos que un antibiótico pero sin efectos secundarios (al fin y al cabo ellos van a vender más medicina para contrarrestar los efectos secundarios que a la vez tendrán otros efectos secundario). La cuestión es que me fui decepcionado y preocupado ya que es lo único capaz de combatir con efectividad la infección de herpes de la que os he hablado.
No contento con todo esto cogí el teléfono y me dirigí directamente a los laboratorios que distribuyen esta plata y asombrado incluso pude hacer el pedido por teléfono y a los 2 días tenía la plata en mi casa. Le comenté lo ocurrido a la teleoperadora y me dijo que su producto no estaba prohibido y que no sabía porque me habían dicho eso.
El caso es que yo pude hacer mi pedido y tener de nuevo la plata coloidal en mi casa.
Hay mucha información de la plata coloidal en Internet, a mí me gusta mucho esta página  http://dietametabolica.es/platacoloidal.htm ya que incluso habla de la candidiasis (ya hablaremos en otro artículo).
Por cierto, si tenéis problemas para conseguir esta plata poneros en contacto conmigo y yo os pasaré el teléfono de los laboratorios que la fabrican en España.
Un saludo
Osteopatía Levante
Centro Parasanitario de Osteopatía, Masaje, Reiki y Técnicas de Sonido

Visitas: 29

3 comentarios
  1. Cuánto puede costar esto de la plata y cuál es su formato?? MUchas gracias

  2. Hola….

    El envase de 130 ml viene a salir por unos 55€. A favor, que con esta cantidad tienes para bastante tiempo.

    Un saludo

  3. Muchas gracias

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat