Prensa – Yoga Meditación

Yoga Meditación – Nota de prensa

¿Disfruta con el yoga? ¿Le gusta meditar? ¿Lo suyo es cuidarse por dentro y por fuera? Si ha contestado con un sí a estas cuestiones, el Centro Parasanitario Raúl Estevan en Elda le invita a que se pase y se informe sin ningún compromiso de sus clases.

En el centro se trabaja de forma innovadora con diferentes técnicas que nos ayudan a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Entre ellas, se encuentran las clases de Yoga-Meditación con cuencos tibetanos. Una práctica que combina el ejercicio físico (estiramientos, tonificación…) típico del yoga, con ejercicios de respiración, mudras, mantras, bija mantras y relajación con los sonidos de los cuencos tibetanos y otros instrumentos sagrados.

En el centro cada mes se trabaja un chakra distinto, con ejercicios, mudras y mantras, por lo que notarás una evolución constante.

Los martes y los jueves de 20:30 a 21:30 horas tienes la oportunidad de equilibrar tu cuerpo y tu energía, dejando a un lado el estrés diario. Así mismo, la forma de pago también es novedosa, ya que no se hace por meses, sino por bonos, pudiendo elegir entre cinco y diez bonos a gastar en ocho semanas. Por lo tanto, si no va no paga y no se tiene que preocupar en esos días que no se pueda asistir o sea festivo.

 

Leer más en https://www.valledeelda.com/noti-empresas/12298-yoga-meditacion-en-elda-en-el-centro-parasanitario-raul-estevan.html

Visitas: 9

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat