Una dieta equilibrada – buena forma de mantener la salud.

Hola a tod@s,
Después del verano, que de normal nos ha ayudado a coger algunos kilos, no está de más adquirir unos buenos hábitos de alimentación. 
Ya estoy un poco cansado de leer dietas milagro, de rápido adelgazamiento, en las que pierdes 3 kilos por semana siendo lo más maravilloso del mundo, y capaces de cambiar la pésima vida del “obeso” convirtiéndolo en un feliz “delgado”. Dejemos claro una cosa…. Las Dietas Milagro NO existen, y para saber esto no hace falta ser un especializado nutricionista, todos lo sabemos y si no, lo intuimos. Pero nos gusta auto engañarnos y poner en jaque a nuestra propia salud.
Yo soy partidario de que con una dieta equilibrada y una vida activa (deporte, andar, pasear, etc… en las modalidades que se quiera) es la mejor forma de mantener un cuerpo 10, (ojo, sin abusar que luego nos vienen los achaques por exceso).
Por esto mismo he buscado por internet algunas dietas equilibradas y he encontrado una página que me gusta mucho, ya que es sencilla y sin complicaciones y nos explica muy bien cómo seguir una dieta saludable. 
Aquí va la página, espero que la disfrutéis y que os dejéis los milagros para los santos.
Osteopatía Levante
Centro Parasanitario de Osteopatía, Masaje, Reiki y Técnicas de Sonido

Visitas: 7

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat