Vitalgrana Omega 5, la ”granada bomba” para detener el tiempo

 Vitalgrana Omega 5, la ”granada bomba” para detener el tiempo

Un antioxidante dos veces más potente que la uva

La ciencia lleva siglos buscando diferentes métodos para prolongar la juventud y ralentizar el envejecimiento: el sueño de todo ser humano. Una vida libre de enfermedades, arrugas y toda huella que marque el signo del tiempo. Hasta ahora ha sido ciencia ficción, pero actualmente ya es una realidad y ese sueño está encerrado en una pequeña cáp

sula con aceite de semilla de granada, la que hemos llamado  la píldora de la juventud.

Nuestros abuelos no tomaban antioxidantes, por ello a los cincuenta años eran unos ancianos. Se manifestaba en los huesos, los dientes, la piel, la flexibilidad, la columna y, lo más importante, en el cerebro y eso que llevaban una vida más sana y con menos estrés.
Pero hoy en día, con la vida que llevamos y los muchos estudios realizados por científicos  sobre la importancia de los radicales libres, que son los responsables de acelerar el envejecimiento del cuerpo, han convert

ido los antioxidantes en sustancias esenciales para prolongar la calidad de vida.

La granada, la superfruta con Omega 5

El ácido Omega 5 de Vitalgrana, obtenido de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen en el  mundo como lo demuestran cantidad de estudios elaborados por universidades como la de Edimburgo, Reino Unido, incluso nuestro propio CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) perteneciente al ministerio de Economía español. De hecho la granada tiene una capacidad antioxidante cinco veces más potente que el té verde y más del doble que el extracto de uva.

Esta milagrosa cápsula es producto de cinco años de investigaciones, experimentos y estudios sobre las propiedades antioxidantes de la granada. Su secreto de la juventud literalmente aparece ante nuestros ojos bajo un precioso oro líquido: se llama Omega 5, obtenido por primera prensada en frío de semillas de granada ecológicas, sin la intervención de ningún producto químico. Elaborado con material vegetal en su totalidad, y no contiene proteínas animales ni gluten.

La granada tiene un poder antioxidante cinco veces más que el té verde y más del doble que el extracto de la semilla de uva.

La ausencia de antioxidantes acorta la vida y su calidad

Es una estrategia de antienvejecimiento integral, no pensada en un mecanismo mágico que te va a prolongar la vida sino que este enfoque ataja, disminuye y mejora estos procesos que  al final van a hacer que tu calidad de vida, sin ellos, disminuya  y sobre todo, que no te quepa duda, será más corta.

El Omega 5 de Vitalgrana contiene ácido linoleico que es un ácido graso necesario para el organismo humano, pero que nuestro propio cuerpo no es capaz de crearlo y tiene y debe ser ingerido por medio de un suplemento y de una dieta.
Con la ingesta de una cápsula diaria de este auténtico oro líquido, los estudios y ensayos clínicos con pacientes han sido suficientes para demostrar este efecto beneficioso. De 2 granadas de 250 gr. (1/2 kgr.) se extrae el equivalente a una cápsula de Omega 5. Me diréis entonces… ¿por qué no tomar cuatro granadas todos los días?, el equivalente a dos cápsulas diarias… pues porque sería excesivo y nada cómodo tomarse nada más ni nada menos que esa cantidad, pero sobre todo porque su acción en cápsulas es muchísima más efectiva e inmediata.

Desde que tomo dos cápsulas por la mañana de este aceite me encuentro con más energía, más despierta, al día le saco más horas y cuando hago los ejercicios de yoga rindo mucho más”. 

Ventajas del aceite Omega 5

Para mí uno de los grandes descubrimientos del Omega 5 es que es un aceite esencial para nuestro organismo cuyo origen no es extraído del pescado, -con todos los riesgos y problemas que  conocemos del mercurio y tantas otras intoxicaciones que provocan los peces-.  Otra gran aportación de este Omega 5 es que es exclusivamente vegetal (cuya primera gran producción y principal, número uno en el mundo, está en la zona de Alicante) y tiene unas propiedades muy superiores al resto de los omegas… 3, 6, 9 etc. Tanto que se ha oído hablar del Reverastrol, principio activo de la uva y de nuestro legendario té verde y resulta que esta cápsula de Omega 5 le da cien vueltas a estos populares antioxidantes. Para ser más claros y como hemos citado antes, su aceite es cinco veces más potente y más del doble que el extracto de semilla de la uva.

El Omega 5 actúa como ANTI INFLAMATORIO, regulador del colesterol, regenera las células de la piel y como atenuante de los síntomas de la menopausia.

La ingesta de Omega 5, mítica fórmula de la juventud, no es la única panacea en la lucha contra el envejecimiento. Existen en el mercado infinitas variedades de tratamientos para detener el paso del tiempo aunque no son complementos naturales: atrás han quedado las cirugías invasivas, dolorosas. Hoy en día borras las huellas del paso del tiempo solo con una acción que demanda unos pocos segundos: tomar dos cápsulas al día de Omega 5 de Vitalgrana, que además es lo aconsejable.

Omega 5 de Vitalgrana se presenta en envases de 60 cápsulas de 0,75 gramos. Se aconseja tomar 2 cápsulas al día.
Omega 5 de Vitalgrana se presenta en envases de 60 cápsulas de 0,75 gramos. Se aconseja tomar 2 cápsulas al día.

CLAVES DEL OMEGA 5

“¿Qué es?” Un ácido graso esencial que se obtiene de la semilla de la granada.

“¿Por qué Omega 5?” Se le conoce así por su estructura molecular porque está conjugada por cinco ácidos grasos omega.

“¿Qué beneficios posee?”

1. Combate los radicales libres, responsables del envejecimiento.
2. Podría ser incorporado entre los productos médicos de prevención de salud.
3. Estimula la producción de queratinocitos que regenera y aumenta la epidermis.
4. Actúa como antiinflamatorio, al igual que la aspirina pero sin sus inconvenientes como la producción de úlceras y erosiones en el estómago.
5. Útil para las personas que tienen sensibilidad a la insulina.
6. Mejora la digestión y produce un mejor equilibrio hormonal.Prensado en frío. Su producción mediante prensado en frío es una ventaja ya que produce aceite de calidad y con todo su valor nutricional.

Fuente: http://www.melicamacho.com/vitalgrana-omega-5-la-granada-bomba-para-detener-el-tiempo/

Visitas: 9

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat