Masivo encuentro de sonido a favor de la Fibromialgia.

Masivo encuentro de sonido a favor de la Fibromialgia.

El pasado viernes 23 de Junio de 2017 tuvo lugar en el centro cívico de Novelda el evento de sonido más multitudinario de la provincia de Alicante de este año.

Sesenta personas nos reunimos bajo la influencia del sonido y la música y a favor de la Asociación de Mujeres y Fibromialgia de Novelda.

Cuarto año consecutivo en el que enseñé el poder que la música y la palabra tiene sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu. Se habló sobre lo importante que son las pequeñas acciones, que a priori parecen pasar desapercibidas pero que en su conjunto crean un cambio de conciencia colectiva.

Cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs, instrumentos de viento nativos americanos, canto de mantras, armónicos y canto difónico y un largo etcétera crearon un ambiente de magia y relajación que no dejaron a nadie indiferente.

 

Caras conocidas y gente que experimentaban esta sensación por primera vez descubrieron uno de los estados de relajación más profundos que se puede alcanzar vibrando en el amor y l

Visitas: 13

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat