OM PURNAMADAH PURNAMIDAM VEDIC MANTRA

OM PURNAMADAH PURNAMIDAM VEDIC MANTRA
“Tú eres la plenitud. Hay plenitud, aquí hay plenitud. De la plenitud nace la plenitud. Quite la plenitud de la plenitud y la plenitud solo permanece “.
 
El significado de este antiguo mantra védico es que toda la creación constituye una unidad completa. Todas y cada una de las partículas, no vivos o vivos, representan la misma unidad completa. No hay lugar donde este todo no esté presente. Este todo se reproduce a su propia imagen. La eliminación de cada entidad de esta unidad no tiene ningún efecto en ella porque lo que queda representa el mismo todo.
 
“Este es un mantra de las declaraciones más significativas jamás hechas en cualquier lugar de la tierra en cualquier momento. El mantra contiene todo el secreto del enfoque místico hacia la vida. Este pequeño mantra contiene la esencia de la visión Upanishadic … Nada es insignificante, nada es más pequeño que cualquier otra cosa. La parte representa el todo al igual que la semilla contiene el todo. “- Osho

Fuente: http://www.awakeningstate.com/spiritual-awakening/om-purnamadah-purnamidam-mantra/

Visita el vídeo en el siguiente link:

Visitas: 97

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat