Qué es Salud y Masaje

Hola a tod@s,

Desde hace unos meses recibo algún que otro correo preguntando sobre “qué es Salud y Masaje”. Desde el comienzo de este blog he intentado llevar por separado lo que es el servicio que ofrezco con los artículos que publico ya que no quiero que esto se transforme en una plataforma para. publicitarme, así que tan sólo por una vez voy a romper mis reglas y os explicaré qué es esto:
Salud y Masaje nació como un servicio de quiromasaje a domicilio para toda la provincia de Alicante adaptado al horario del cliente (hasta sábados por la tarde) y en el que yo suministraba la camilla, cremas y todo material necesario. Así funcionó durante unos tres años, pero con el paso del tiempo, con la subida de la gasolina y con cada vez menos tiempo libre para poder dedicar a salir a las casas (maldita crisis) el servicio se ha visto reducido a la zona de Villena, Sax, Elda, Novelda y poblaciones cercanas. Es cierto que tengo clientes que ya son más que amigos y a los que quiero un montón por los que estoy dispuesto a hacer los kilómetros que hagan falta ya que siempre es un placer reunirme con ellos.
Ni que decir tiene que esto NO es un servicio de sexo, ni masajes con final feliz (curioso nombre el que le dan algunos) ni masajes prostáticos, etc, etc… y me gusta recalcarlo ya que los primeros meses creo que me consultaron servicios toda la comunidad gay de Alicante.
En el transcurso de un año Salud y Masaje empezó a ofrecer el servicio de Drenaje Linfático, también a domicilio, y cada vez fueron más y más las personas que solicitaban el poder llegar a su casa después del trabajo, pegarse una ducha y darse un masaje. Realmente ya me gustaría poder hacerlo a mí. Pero había algo que faltaba y que rápidamente detecté. Muchas personas lo que querían era olvidar sus problemas, relajarse y quitarse de encima la ansiedad que en la mayoría de los casos era la semilla de sus dolores.
Por lo tanto empecé a introducir métodos de relajación guiada, control de respiración, reiki… en fin sesiones de unas 2 horas en las que el cliente relaja cuerpo, mente y espíritu. Todo un lujo. Durante estas sesiones se conversa, se hacen ejercicios, estiramientos, meditaciones, se masajea (como no) con el único fin de que el cliente con el paso de algún tiempo sea capaz de controlase a si mismo y, sin la ayuda de nadie, pueda encontrar la auto curación y el auto control. En definitiva se podrían considerar sesiones de enseñanza.
Es cierto que tal vez no esté al alcance de todos, ya que hay que dedicarle mucho tiempo por mi parte, pero el alto nivel de vida de algunas personas necesitan de este tipo de “break” para no enfermar y sentirse mejor.
Tanto es así que también ofrecemos el servicio de yoga a domicilio (no es impartido por mí sino por un profesor titulado).
Es decir, ofrecemos todas las herramientas para llevar una vida más sana y mejor. Tan sólo depende del cliente el querer o no utilizarlas.
Por supuesto que si queréis más información tan sólo me tenéis que preguntar. Estaré a vuestra disposición.
Osteopatía Levante
Centro Parasanitario de Osteopatía, Masaje, Reiki y Técnicas de Sonido

Visitas: 4

Deja una respuesta


Sobre mi

Centro Parasanitario Raúl Estevan. En la calle Valencia, 16. Elda, Alicante Spain.

Somos profesionales en: Osteopatía, Biomagnetismo, Reiki, Quiromasaje y Masaje con Aromaterapia Egipcia, Drenaje Linfático Manual, Barras de Acceso Inconsciente, Yoga & Meditación, Conciertos de Cuencos Tibetanos.

No busques fuera lo que nació contigo. Tan sólo tienes que recordar.

Raúl Estevan Cifuentes.

Guardar

Próximos Proyectos

NOS ABRIMOS A LOS PODCAS

Dónde estoy


Calle Valencia, 16. Elda, Alicante.
Abrir chat